¿Por qué un blog? ¿Por qué hoy?

He intentado llevar varios blogs. En mi época de “joven poeta y decadente” abrí varios. Siempre he sido un desastre con todo lo que implique mantener un ritmo en algo, así que los acababa dejando. Si rebuscáis bien por el gran mundo casi imborrable que es Internet, encontrareis pedazos de un yo más joven, más ingenuo.Hace poco, leí un artículo en el que hablaban sobre las características de una mente creativa, aplicado a varios ámbitos, y uno de los puntos me llamó poderosamente la atención;

 La creatividad que los lleva a un estado mental activo, hace que siempre estén pensando un paso delante, provocando la perdida de interés en lo que están haciendo en el momento, con el interés de crear un proyecto nuevo y emocionante. No son personas del presente, son del futuro. La única forma de mantenerlos en el presente es presentándoles algo único y llamativo.

Y entonces lo entendí casi todo.

Pero este año, decidí empezar a ponerme un montón de metas, como quien deja de fumar el uno de enero. Fue un momento de bajón creativo-vital importante, y necesitaba un aliciente. El primero, fue el proyecto Teleidoscope; 52 semanas, 52 temas, 52 nuevas creaciones. Decidí, cumplirlo a rajatabla, pues no hay mejor ejercicio para la creatividad que proponerse una meta. Y aquí sigo. Algún día dedicaré un buen rato a contaros cuanto me a ayudado todo esto a crecer.

Otra meta,fue crearme un blog. Meta que se acabó convirtiendo en una necesidad. Hay fotografías que me hablan, que me cuentan cosas. Muchas veces esas cosas se quedan dentro, y esta es la mejor forma que tengo de sacarlas. Hay cosas malas, y buenas detrás de cada fotografía, y aquí las vais a ver casi todas. Espero, que esta meta también acabe cumplida.

Hoy es el Día mundial de la Fotografía. Y el cumpleaños de mi ya no tan pequeña Khiara. Me cumple 4 añitos. Y para inaugurar esto, os dejo la foto de rigor. Ya se ha comido media pizza-pija-perruna, la jodía.

Wkhiaracumple4

Anuncios

6 comentarios en “¿Por qué un blog? ¿Por qué hoy?

  1. Hola! Bienvenida a este mundo de los blogs! Te sigo por facebook sobretodo, aunque creo que por alguna red social más. Creo que venimos del mismo centro de estudios por eso, aunque no se como, di contigo por la red social.
    Echo de menos más temas fotograficos que no se limiten al testeo de marcas y tutoriales en el mundo de los blogs, me alegro que el tuyo pinte a see más personal y artistico. Saludoss

    Me gusta

    • Hola María. Lo primero, ¡muchísimas gracias! Mi primer comentario <3. ¿Estudiaste en el SigloXII? ¿Imagen? Me tienes que contar que tal tu experiencia.
      Esa es mi intención, que sea un blog artístico. Incluiré making of's y demás aventuras, que muchas veces no tienen cabida en Facebook. Todavía no se muy bien como funciona esto…será cuestión de adaptarse. ¡Un abrazo fuerte!

      Me gusta

      • Si, ahí mismo, acabo de terminar este año. La experiencia a sido buena, aunque creo que artísticamente no me he desarrollado mucho durante el curso, eso más bien es lo que estoy haciendo ahora, no se si es la única a la que le ha pasado… jaja
        Wordpress no conozco mucho su funcionamiento, pero supongo que enseguida te harás con ello. Yo estoy en Blogspot http://www.atrapandosegundos.blogspot.com 👋

        Me gusta

      • ¡Hola de nuevo! Yo, la verdad que acabé un poco desencantada. De técnica y eso bien, pero de desarrollo creativo…cero patatero. Además, yo entré justo cuando acababan de cambiar de LOGSE a LOE y un disaster. Había profes que no sabían ni que materia estaban dando. Pero bueno, me lo pasé más que bien, y algo aprendí. Por lo menos sirvió para reafirmar que quería dedicarme a esto 🙂 Metí tu url en no se donde y creo que te sigo, pero no me hagas mucho caso por que no entiendo todavía muy bien esto. ¡Un abrazo, nos leemos!

        Me gusta

  2. Oohh me ha emocionadoo, ademas de tu arte de la fotografia, siempre has tenido un gran potencial para escribir , desde que tenias el blog de joven jejejejeje. Yo creo que siempre puedes conseguir todo lo que te propongas solamente tienes que creer en ti y luchar x tus sueños, xk yo si creo en ti y creo que vas a llegar muy lejos xk eres una GRAN ARTISTA:)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s